Cód. | Curs | Asignatura | Profesor | 1ra fecha | 2da fecha |
200 | 1º 1ª | Álgebra y geometría I | SAMARTÍN, Graciela | 22-feb-11 | 15-mar-11 |
368 | 1º 1ª | Espacio de la práctica docente I | LABORDE, Susana | 23-mar-11 | 23-mar-11 |
202 | 1º 1ª | Espacio de la práctica docente I | GRASSO, Mario | 23-mar-11 | 23-mar-11 |
199 | 1º 1ª | Introducción al análisis matemático | FUCHS, Elsa | 21-feb-11 | 14-mar-11 |
201 | 1º 1ª | Matemática y su enseñanza I | MÜHLMANN, Susana | 01-mar-11 | 22-mar-11 |
195 | 1º 1ª | Perspectiva filosófico-pedagógica I | TORNAY,Ingrid | 24-feb-11 | 10-mar-11 |
196 | 1º 1ª | Perspectiva pedagógico-didáctica I | BRICHETTI, Laura | 04-mar-11 | 18-mar-11 |
197 | 1º 1ª | Perspectiva socio- política | BRIGNOLE, Silvina | 02-mar-11 | 16-mar-11 |
198 | 1º 1ª | Psicología y cultura en la educación | DE ORTUZAR, Gabriel | 25-feb-11 | 11-mar-11 |
208 | 1º 2ª | Álgebra y geometría I | MARTÍN, Valeria | 22-feb-11 | 15-mar-11 |
210 | 1º 2ª | Espacio de la práctica docente I | LABORDE, Susana | 23-mar-11 | 23-mar-11 |
369 | 1º 2ª | Espacio de la práctica docente I | SAMARTÍN, Graciela | 23-mar-11 | 23-mar-11 |
207 | 1º 2ª | Introducción al análisis matemático | SAMARTÍN, Graciela | 21-feb-11 | 14-mar-11 |
209 | 1º 2ª | Matemática y su enseñanza I | FUCHS, Elsa | 02-mar-11 | 16-mar-11 |
203 | 1º 2ª | Perspectiva filosófico-pedagógica I | RICCI, Cristina | 24-feb-11 | 10-mar-11 |
204 | 1º 2ª | Perspectiva pedagógico-didáctica I | BRICHETTI, Laura | 25-feb-11 | 11-mar-11 |
205 | 1º 2ª | Perspectiva socio- política | JATEMLIASKY, Norma | 23-feb-11 | 09-mar-11 |
206 | 1º 2ª | Psicología y cultura en la educación | DE ORTUZAR, Gabriel | 04-mar-11 | 18-mar-11 |
216 | 1º 3ª | Álgebra y geometría I | MARTÍN, Valeria | 21-feb-11 | 14-mar-11 |
218 | 1º 3ª | Espacio de la práctica docente I | SAMARTÍN, Graciela | 23-feb-11 | 23-mar-11 |
215 | 1º 3ª | Introducción al análisis matemático | FUCHS, Elsa | 24-feb-11 | 10-mar-11 |
217 | 1º 3ª | Matemática y su enseñanza I | MONTAÑA, José Ovidio | 01-mar-11 | 22-mar-11 |
211 | 1º 3ª | Perspectiva filosófico-pedagógica I | BARBIERI, Julián | 23-feb-11 | 09-mar-11 |
212 | 1º 3ª | Perspectiva pedagógico-didáctica I | RICCI, Cristina | 22-feb-11 | 15-mar-11 |
213 | 1º 3ª | Perspectiva socio- política | BRICHETTI, Laura | 03-mar-11 | 17-mar-11 |
214 | 1º 3ª | Psicología y cultura en la educación | SUÁREZ, Natalia | 04-mar-11 | 18-mar-11 |
223 | 2º 1ª | Álgebra y geometría II | MONTAÑA, José Ovidio | 28-feb-11 | 21-mar-11 |
222 | 2º 1ª | Análisis matemático I | ORTALE MEMOLI | 01-mar-11 | 22-mar-11 |
225 | 2º 1ª | Espacio de la práctica docente II | FUCHS, Elsa | 23-mar-11 | 23-mar-11 |
370 | 2º 1ª | Espacio de la práctica docente II | SAMARTÍN, Graciela | 23-mar-11 | 23-mar-11 |
224 | 2º 1ª | Matemática y su enseñanza II | QUIENCKE, Natalia | 23-feb-11 | 09-mar-11 |
219 | 2º 1ª | Perspectiva filosófico-pedagógica II | RICCI, Cristina | 25-feb-11 | 11-mar-11 |
220 | 2º 1ª | Perspectiva pedagógico-didáctica II | FUCHS, Elsa | 22-feb-11 | 15-mar-11 |
221 | 2º 1ª | Psicología y cultura del alumno de e | ANDREOLI, Mirta | 03-mar-11 | 17-mar-11 |
230 | 2º 2ª | Álgebra y geometría II | MONTAÑA, José Ovidio | 02-mar-11 | 16-mar-11 |
229 | 2º 2ª | Análisis matemático I | ORTALE MEMOLI | 24-feb-11 | 10-mar-11 |
232 | 2º 2ª | Espacio de la práctica docente II | LABORDE, Susana | 23-mar-11 | 23-mar-11 |
371 | 2º 2ª | Espacio de la práctica docente II | FUCHS, Elsa | 23-mar-11 | 23-mar-11 |
231 | 2º 2ª | Matemática y su enseñanza II | GARCÍA, Patricia | 23-feb-11 | 09-mar-11 |
226 | 2º 2ª | Perspectiva filosófico-pedagógica II | PUGLIESE, Raquel | 22-feb-11 | 15-mar-11 |
227 | 2º 2ª | Perspectiva pedagógico-didáctica II | FUCHS, Elsa | 01-mar-11 | 22-mar-11 |
228 | 2º 2ª | Psicología y cultura del alumno de e | LEVERMANN, Ana María | 25-feb-11 | 11-mar-11 |
235 | 3º 1ª | Álgebra | MONTAÑA, José Ovidio | 23-feb-11 | 09-mar-11 |
238 | 3º 1ª | Análisis matemático II | ORTALE, Roberto | 22-feb-11 | 15-mar-11 |
241 | 3º 1ª | Espacio de la práctica docente III | FUCHS, Elsa | 23-mar-11 | 23-mar-11 |
236 | 3º 1ª | Historia de la matemática | COPPOLA, Marta | 04-mar-11 | 18-mar-11 |
240 | 3º 1ª | Matemática y su enseñanza III | MÜHLMANN, Susana | 21-feb-11 | 14-mar-11 |
233 | 3º 1ª | Perspectiva filo-pedag-didác | TORNAY,Ingrid | 25-feb-11 | 11-mar-11 |
234 | 3º 1ª | Perspectiva político-institucional | CABRERA, Mónica | 02-mar-11 | 16-mar-11 |
239 | 3º 1ª | Probabilidad y estadística | VÁZQUEZ, José | 28-feb-11 | 21-mar-11 |
237 | 3º 1ª | Topología | RIVOLTA, Federico | 01-mar-11 | 22-mar-11 |
242 | 4º 1ª | Computación | MONTAÑA, José Ovidio | 22-feb-11 | 15-mar-11 |
248 | 4º 1ª | Espacio de la práctica docente IV | GARCÍA, Patricia | 23-mar-11 | 23-mar-11 |
245 | 4º 1ª | Física | CIVEIRA, Antonio | 23-feb-11 | 09-mar-11 |
243 | 4º 1ª | Fundamentos de la matemática | GUZZETTI, Alberto | 21-feb-11 | 14-mar-11 |
246 | 4º 1ª | Geometría | MAZZINI. Claudia | 24-feb-11 | 10-mar-11 |
244 | 4º 1ª | Matemática aplicada | VÁZQUEZ, José | 03-mar-11 | 17-mar-11 |
247 | 4º 1ª | Metodología de la investigación educ | AMADO, Ana María | 01-mar-11 | 22-mar-11 |
"Si todos fuéramos capaces de unirnos... que grande sería el futuro y qué cercano..."
Matemática
Suscribirse a:
Entradas (Atom)