| Carrera: INGLÉS 1er y 2do CICLO | |||||
| Cód. | Curs | Asignatura | Profesor | 1ra fecha | 2da fecha |
| 305 | 1º 1ª | Espacio de la práctica docente I | 04-mar-11 | 23-mar-11 | |
| 302 | 1º 1ª | Lengua y cultura I | GRODZKI, Bárbara | 21-feb-11 | 14-mar-11 |
| 303 | 1º 1ª | Lengua y expresión escrita I | SCHULZ, Verónica | 24-feb-11 | 10-mar-11 |
| 304 | 1º 1ª | Lengua y expresión oral I | CASARESKI, Andrea | 22-feb-11 | 15-mar-11 |
| 298 | 1º 1ª | Perspectiva filosófico-pedagógica I | ARAUJO, Rodolfo | 01-mar-11 | 22-mar-11 |
| 299 | 1º 1ª | Perspectiva pedagógico-didáctica I | BRIGNOLE, Silvina | 04-mar-11 | 18-mar-11 |
| 300 | 1º 1ª | Perspectiva socio-política | BRENER, Andrés | 28-feb-11 | 21-mar-11 |
| 301 | 1º 1ª | Psicología y cultura en la educación | RICCI, Jorge | 25-feb-11 | 11-mar-11 |
| 373 | 2º 1ª | Espacio de la práctica docente II | 23-mar-11 | 23-mar-11 | |
| 313 | 2º 1ª | Espacio de la práctica docente II | SÜHRING, Ingrid | 23-mar-11 | 23-mar-11 |
| 312 | 2º 1ª | Inglés y su enseñanza I | CRESTA, Esteban | 28-feb-11 | 21-mar-11 |
| 309 | 2º 1ª | Lengua y cultura II | SÜHRING, Ingrid | 21-feb-11 | 14-mar-11 |
| 310 | 2º 1ª | Lengua y expresión escrita II | COVIELLA, Andrea | 04-mar-11 | 18-mar-11 |
| 311 | 2º 1ª | Lengua y expresión oral II | CASARESKI, Andrea | 23-feb-11 | 09-mar-11 |
| 306 | 2º 1ª | Perspectiva filosófico-pedagógica II | ARAUJO, Rodolfo | 22-feb-11 | 15-mar-11 |
| 307 | 2º 1ª | Perspectiva pedagógico-didáctica II | SERIGNESE, Graciela | 02-mar-11 | 16-mar-11 |
| 308 | 2º 1ª | Psicología y cultura del alumno de e | URQUIZA, Valeria | 03-mar-11 | 17-mar-11 |
| 321 | 3º 1ª | Espacio de la práctica docente III | COVIELLA, Andrea | 23-mar-11 | 23-mar-11 |
| 320 | 3º 1ª | Inglés y su enseñanza II | CRESTA, Esteban | 21-feb-11 | 14-mar-11 |
| 317 | 3º 1ª | Lengua y cultura III | GRODZKI, Bárbara | 24-feb-11 | 10-mar-11 |
| 318 | 3º 1ª | Lengua y expresión escrita III | KIRAC, Marina | 23-feb-11 | 09-mar-11 |
| 319 | 3º 1ª | Lengua y expresión oral III | CASARESKI, Andrea | 04-mar-11 | 18-mar-11 |
| 314 | 3º 1ª | Perspectiva filo-pedag-didáct | RICCI, Cristina | 01-mar-11 | 22-mar-11 |
| 315 | 3º 1ª | Perspectiva político-institucional | CABRERA, Mónica | 22-feb-11 | 15-mar-11 |
| Carrera: INGLÉS POLIMODAL | |||||
| Cód. | Curs | Asignatura | Profesor | 1ra fecha | 2da fecha |
| 316 | 3º 1ª | Psicología y cultura del alumno de e | LEVERMANN, Ana María | 03-mar-11 | 17-mar-11 |
| 328 | 4º 1ª | Espacio de la prtáctica docente IV | SÜHRING, Ingrid | 23-mar-11 | 23-mar-11 |
| 326 | 4º 1ª | Expresión oral y escrita de la lengua | ELOLA, Susana | 02-mar-11 | 16-mar-11 |
| 325 | 4º 1ª | Inglés y su enseñanza III | SERIGNESE, Graciela | 23-feb-11 | 09-mar-11 |
| 322 | 4º 1ª | Lengua y cultura IV | GRODZKI, Bárbara | 04-mar-11 | 18-mar-11 |
| 323 | 4º 1ª | Lengua y expresión escrita IV | SAUBIDET OYHAMBURU, St | 01-mar-11 | 22-mar-11 |
| 324 | 4º 1ª | Lengua y expresión oral IV | CASARESKI, Andrea | 03-mar-11 | 17-mar-11 |
| 327 | 4º 1ª | Segunda lengua extranjera | CAO, Lía | 21-feb-11 | 14-mar-11 |
"Si todos fuéramos capaces de unirnos... que grande sería el futuro y qué cercano..."
Inglés
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)