"Si todos fuéramos capaces de unirnos... que grande sería el futuro y qué cercano..."

¿Cómo es nuestro centro?


Tiene  asamblea que debe ser el ámbito donde tod@s puedan mostrar su punto de vista.


Una construcción colectiva que trabaje por las necesidades de los estudiantes del profesorado



El centro de estudiantes que proponemos consta de seis comisiones de carácter permanente. Estas son abiertas a todas y todos los estudiantes. Cada comisión debe presentar un informe a la asamblea, de carácter obligatorio, sobre lo que se viene haciendo al respecto. Dicho informe será entregado por un coordinador elegido por la misma comisión.


Comisión organizativa: Es la encargada de organizar todo lo respectivo al funcionamiento de las asambleas: Elegir coordinadores, Tomar actas, Buscar espacio físico, Constatar la representación de cada  curso por parte de sus delegados.

Comisión de cultura: su función es llevar adelante actividades culturales y educativas propuestas por los estudiantes dentro de la asamblea, para de esta manera fomentar a través de esas actividades el desarrollo artístico-cultural y académico.

Comisión de recursos: manejara las finanzas y llevara la contabilidad del centro de estudiantes.

Comisión de difusión: Es la encargada de difundir lo que se decide en cada asamblea y todo lo trabajado por cada comisión, para de esta manera garantizar que todas y todos los estudiantes estén informados del funcionamiento del centro.

Comision Academica: Es la encargada de hacer un seguimiento al desarrollo del nivel académico de cada carrera del profesorado. Pedir informes a las entidades correspondientes para hacerlos públicos. Generar propuestas e iniciativas para cada carrera.

Comisión del edificio propio: su función será llevar adelante las medidas que decida la asamblea con el fin de conseguir el edificio propio y único para el I.S.F.D. nº 41.